• 290,00 

    Chaqueta Highly Preppy estilo biker, entallada. Realizada en tejido metalizado en tres tonos: negro, rosa y metalizado. Cuello mao y bordados en mangas HIGHLY PREPPY. Cierre delantero mediante cremallera. Detalles de cremalleras en espalda y un poco de cola. Hebillas en laterales y en hombros regulables.

     

    DISPONIBILIDAD:In stock

  • 710,00  355,00 

    Chaqueta acolchada reversible en color blanco con estampado Guts and Love «On my way to the wild». Incluye capucha con detalle de pelo, ambos son extraíbles.

    DISPONIBILIDAD:In stock

  • 675,00  337,50 

    Chaqueta Guts and Love acolchada reversible con detalle de pelo en la capucha.

    DISPONIBILIDAD:In stock

  • 598,00  299,00 

    Abrigo Highly Preppy con mangas oversize, realizado en dos tejidos:paño y tweed. Gorro de pelo natural. Ajustado a la cintura y acampanado. Mangas largas con trabillas en puños y coderas en contraste. Cuatro bolsillos delanteros con cierre de botón metalizado y solapa acolchada.Cierre delantero acolchado, con botones metálicos dorados. Espalda ajustada a cintura y dibujando tablas creando un efecto acampanado.

     

    DISPONIBILIDAD:In stock

  • Highly Preppy
    PROMO
    LIMITED
    Agotado
    450,00  225,00 

    Abrigo Highly Preppy confeccionado en paño de color con diseño asimétrico con cola. Cuello con grandes solapas y cierre de botones de tres botones dorados. Es de corte entallado en la cintura desde donde sale una cola decorada en la parte trasera con botones dorados de la marca. Detalles pespunteados en contraste de color y puños decorados con botones dorados. Forrada. Azul marino.

     

    DISPONIBILIDAD:Agotado

  • 235,00  117,50 

    Chaqueta Pinko impermeable corta de tejido técnico repelente al agua con especial acabado laminado ligero. Cuello alto, manga ligeramente amplia con puño elástico en el extremo, bolsillos canguro y cordón en el bajo de la prenda. Etiqueta engomada con logotipo C-Clique en el extremo de la manga. Forrada en tejido en contraste. Cierre con cremallera. La modelo mide 175 cm y viste una talla 40.

     

    DISPONIBILIDAD:Agotado

  • 165,00  82,50 

    Chaqueta amarilla Guts & Love de aire militar con doble botonadura y estampado XL en la espalda de ROUTE G&L.

    DISPONIBILIDAD:In stock

  • Highly Preppy
    PROMO
    LIMITED
    Agotado
    198,00  79,20 

    Chaqueta de algodón con detalle de volante en la cintura,cuello camisero y detalle »PREPS» en espalda . Vivos en contraste, cuatro bolsillos delanteros y cierre frontal con botones. La modelo lleva la talla XS. Altura modelo: 1’70 m.

     

    DISPONIBILIDAD:Agotado

  • Highly Preppy
    PROMO
    LIMITED
    Agotado
    170,00  68,00 

    Parka de tejido ligero, con gorro. Ajustable a la cintura con banda en contraste »HIGHLY PREPPY» . Detalle de estampado en la espalda con motivos EAST LOVE. Dos bolsillos laterales y cierre frontal con cremallera. La modelo lleva la talla XS. Altura modelo: 1’70 m.

     

    DISPONIBILIDAD:Agotado

  • The Extreme Collection
    PROMO
    LIMITED
    Agotado
    165,00  66,00 

    EVEREST, nuestro cardigan de mujer gris, está confeccionado con un corte cuadrado esencial para darle esa caída y libertad de movimiento que tanto nos gusta. El remate en coral de las vistas y bolsillos y la borla en la espalda, dan un toque desenfadado a esta prenda clásica, ideal para cualquier ocasión. Con vaqueros y camisetas, con pantalon y jerseys de cuello vuelto, esta chaqueta de lana de mujer es perfecta para un look casual, ideal para salir con tus amigas. Su suave y flexible tejido te enamorará.

    DISPONIBILIDAD:Agotado

  • The Extreme Collection
    PROMO
    LIMITED
    Agotado
    169,00  67,60 

    Nuestro cardigan largo ANASTASIA te hará sentir cómoda en cualquier momento del día. Su corte recto con detalles en tono fucsia y un hermoso mandala en la espalda, le dan el toque divertido a este clásico. Con pitillos, vaqueros, palazos y una camisa, esta chaqueta de punto beige dará un toque elegante a tu look. Un imprescindible en tu armario. Su tejido te hará sentir tan cómoda que no podrás prescindir de ella. Perfecta para tu día a día.

     

     

    DISPONIBILIDAD:Agotado

No se encontraron productos que coincidan con su selección.

Menú

¡Qué bueno verte aquí!

Se le enviará una contraseña a su dirección de correo electrónico.

Sus datos personales se utilizarán para respaldar su experiencia en este sitio web, para administrar el acceso a su cuenta y para otros fines descritos en nuestra política de privacidad.

Ya tienes una cuenta?

Quickview

Close

Categorías

Mi carrito

Close

Wishlist

Close