• 299,00 

    Sneaker Mou eskimo de piel de oveja de doble faz tratada en color blanco con pelo en el interior y costuras de lana en contraste cosidas a mano. Decorada con tachas redondas doradas. Talonera con correa y logotipo metálico dorado. Apoyo reforzado en el talón y suela deportiva resistente perfecta tanto para ambientes urbanos como naturales. Increíblemente cómodas.

     

    DISPONIBILIDAD:In stock

  • 219,00  87,60 

    Nuestro modelo esquimal indispensable para los días fríos se renueva esta temporada con la decadencia barroca del rico terciopelo. Esta versión aúna a la perfección nuestra emblemática línea esquimal y el estilo deportivo de moda. Las costuras decorativas de ganchillo y la suavidad del mouton de doble faz se combinan con una suela duradera y cómoda para que este invierno vayas donde tú quieras.

     

    DISPONIBILIDAD:Agotado

  • 315,00  126,00 

    Novedad esta temporada, magníficas zapatillas eskimo femeninas con ribetes de piel de visón, parches y estrellas de cristales. Combinando lo mejor de las icónicas eskimo de mou con la moda deportiva, este estilo ofrece un color sofisticado, un diseño sobrio y una elaboración artesanal. La parte superior está elaborada con piel de oveja de doble cara, costuras de ganchillo y una suela flexible.

     

    DISPONIBILIDAD:Agotado

No se encontraron productos que coincidan con su selección.

Menú

Quickview

Close

Categorías

Mi carrito

Close

Wishlist

Close