• 239,00  167,30 

    Botín Cambili de tacón campero en print de serpiente. Corte en piel de estampado animal en color arena combinado con tonos rosas suaves. Elástico arena al tono en forma de rayo. Detalle espuela de quita y pon con pasador metálico y hebilla en oro claro mate. Piso de cuero acabado en cerco con pespunte.

    Cambili logo

    DISPONIBILIDAD:In stock

  • 229,00  160,30 

    Botín Cambili de tacón campero en piel de serraje color arena combinado con piezas en serraje de color arena metalizado. Elástico color oro en forma de rayo. Detalle espuela de quita y pon con pasador metálico y hebilla en oro claro. Piso en cuero acabado en cerco con pespunte.

    Cambili logo

    DISPONIBILIDAD:In stock

  • 285,00  142,50 

    Botines Guts and Love con el exterior de punto con elastano a modo de calcetín con el monograma de GL en pardo y el fondo en azul marino en combinación con el quiebre, empeine, puntera y talonera en napa color azul marino. Forro en piel de porcino, piso sintético y tacón forrado en madera de 7-8 cms.

    DISPONIBILIDAD:In stock

  • 329,00  164,50 

    Botas Mou – Brilla esta temporada OI19, con las nuevas y preciosas eskimo con cuña interior, sus piedras y sus cristales. Elaborada a mano con auténtica piel de oveja de doble cara y detalle de pespuntes de ganchillo de lana. Este femenino modelo cuenta con el talón reforzado, una suela resistente de goma EVA y una cuña interior para lograr una silueta más esbelta y alta. Increíblemente cómoda de llevar. Altura de la bota: 22 cm. Regular fit.

    DISPONIBILIDAD:In stock

  • 259,00  129,50 

    Femenino, sexy y salvaje. El botín Cambili Fur está realizado en piel anteada en color coñac taupe. Cuenta con un juego de cordones en napa para una doble función: sujeta la banda de pelo mapache natural; y decora el botín cuando decides quitar la banda de pelo desmontable.

    Cambili logo

    DISPONIBILIDAD:In stock

  • 329,00  164,50 

    Bota Mou de esquimal de en color marrón rosado con acabado satinado. Confeccionadas en piel con costuras de ganchillo de lana cosidas a mano. Este modelo es más estrecho ya que se cambia la piel de doble faz por dos piezas unidas. Decorada con cordones cruzados en todo el frontal. Forrada en el interior con pelo de oveja y cuña interna oculta de 7cm de altura. Apoyo reforzado en el talón y suela de goma resistente. Increíblemente cómodas.

     

    DISPONIBILIDAD:In stock

  • 329,00  164,50 

    Botas Mou – Novedad para la temporada OI19, nuestra Eskimo con cuña interior en un nuevo modelo mexicano con adornos en forma de águila hechos de cristal. Elaborada a mano con auténtica piel de oveja de doble cara y detalle de pespuntes de ganchillo de lana. Este llamativo diseño cuenta con el talón reforzado, una suela resistente de goma EVA y una cuña interior para lograr una silueta más esbelta y alta. Increíblemente cómoda de llevar. Altura de la bota: 22 cm. Regular fit.

     

    DISPONIBILIDAD:Agotado

  • 219,00  87,60 

    Botín Cambili estilo campero con aires “folk”, de piel marrón coñac con abertura lateral  y puntera abierta, decorado con 5  borlas de piel hechas a mano y tacón forrado madera.

     

    Cambili logo

    DISPONIBILIDAD:In stock

No se encontraron productos que coincidan con su selección.

Menú

¡Qué bueno verte aquí!

Se le enviará una contraseña a su dirección de correo electrónico.

Sus datos personales se utilizarán para respaldar su experiencia en este sitio web, para administrar el acceso a su cuenta y para otros fines descritos en nuestra política de privacidad.

Ya tienes una cuenta?

Quickview

Close

Categorías

Mi carrito

Close

Wishlist

Close