• Cambili
    189,00 

    La riñonera Cambili BOA es el complemento perfecto para tus looks de verano. Realizada 100% en piel con print de serpiente en color natural, incluye decoraciones metálicas en la solapa. Práctica y funcional, con tarjetero y dos compartimentos interiores, uno de ellos con cremallera. De gran versatilidad, ya que sin el cinturón se convierte en un espectacular bolso de mano y, además, incluye un asa de cadena para llevar en bandolera.

     

    Cambili logo

    DISPONIBILIDAD:In stock

  • Cambili
    235,00 

    El bolso Cambili INDIA es una exquisita combinación de colores y texturas en coñac y corales. Realizado en piel 100% anteada color coñac y naranja, la solapa viene decorada con piedras color coral en combinación con tachitas en oro creando nuestro logo CBL. Asa en cadena al tono de la metalería y hombrera en piel anteada coral. El interior está forrado en tejido monogram de Cambili en tonos naranja y malvas e incluye separador cerrado con cremallera y bolsillo lateral.

     

    Cambili logo

    DISPONIBILIDAD:In stock

  • Pinko
    LIMITED
    PROMO -50%
    Agotado
    300,00  150,00 

    Mini Love Bag de piel efecto vintage. El cierre con lengüeta de piel con estampado motivo pitón con reflejos efecto bronce se completa con la icónica hebilla de metal con pajaritos Love Birds, revisitada en clave Far West. El interior está forrado en microfibra efecto afelpado con el estampado del logotipo e incluye separador cerrado con cremallera, tirador personalizado con tacha de pajarito y bolsillo lateral de piel. La correa de cadena metálica desmontable con mosquetones tiene una longitud de 110 cm.

    Verifica la autenticidad de tu Love Bag utilizando el chip especial NFC o el código Certilogo estampado en la etiqueta específica en forma de corazón.

     

    DISPONIBILIDAD:Agotado

  • Pinko
    LIMITED
    PROMO
    Agotado
    320,00  160,00 

    Love Bag en cuero de efecto vintage adornado con perlas de diferentes tamaños, algunas personalizadas con tachuelas de aves, aplicadas en la solapa. El cierre se completa con la icónica hebilla de metal con pájaros de Love Birds. El interior está forrado en microfibra con un efecto de gamuza con estampado de logotipo e incluye una partición cerrada con cremallera, un tirador personalizado con cremallera y un bolsillo de pared en cuero. La correa de hombro de la cadena de metal mide 110 cm de largo. Compruebe la autenticidad de su Love Bag con el chip especial NFC o el código de Certilogo impreso en la tarjeta especial en forma de corazón.

     

    DISPONIBILIDAD:Agotado

No se encontraron productos que coincidan con su selección.

Menú

Quickview

Close

Categorías

Mi carrito

Close

Wishlist

Close