• The Extreme Collection
    LIMITED
    PROMO
    165,00  82,50 

    EVEREST, nuestro cardigan de mujer gris, está confeccionado con un corte cuadrado esencial para darle esa caída y libertad de movimiento que tanto nos gusta. El remate en coral de las vistas y bolsillos y la borla en la espalda, dan un toque desenfadado a esta prenda clásica, ideal para cualquier ocasión. Con vaqueros y camisetas, con pantalon y jerseys de cuello vuelto, esta chaqueta de lana de mujer es perfecta para un look casual, ideal para salir con tus amigas. Su suave y flexible tejido te enamorará.

    DISPONIBILIDAD:In stock

  • The Extreme Collection
    LIMITED
    PROMO
    Agotado
    169,00  84,50 

    Nuestro cardigan largo ANASTASIA te hará sentir cómoda en cualquier momento del día. Su corte recto con detalles en tono fucsia y un hermoso mandala en la espalda, le dan el toque divertido a este clásico. Con pitillos, vaqueros, palazos y una camisa, esta chaqueta de punto beige dará un toque elegante a tu look. Un imprescindible en tu armario. Su tejido te hará sentir tan cómoda que no podrás prescindir de ella. Perfecta para tu día a día.

     

     

    DISPONIBILIDAD:Agotado

  • The Extreme Collection
    LIMITED
    PROMO
    189,00  94,50 

    GRACIANA nos remonta a otro mundo. La inspiración étnica sobre el lejano oriente, la convierte en una prenda irresistible, con corte imperio para resaltar la figura femenina. Esta chaqueta para mujer está rematada con pelo sintético beige, suave al tacto y con mucho movimiento que le da un toque elegante y refrescante. Con un simple básico, vaqueros o pitillos y una camiseta y esta chaqueta étnica de mujer, conseguirás un look muy chic. La composición de su tejido te hará sentir cómoda durante todo el día.

     

     

    DISPONIBILIDAD:In stock

  • The Extreme Collection
    LIMITED
    PROMO
    220,00  110,00 

    FORTUNATA fusiona lo étnico con un toque pop. El color de esta chaqueta azul eléctrico y las divertidas estrellas de colores, hacen que esta prenda sea una de nuestras favoritas. Su corte imperio resalta la figura femenina. El remate de precioso pelo sintético suave al tacto y con mucho movimiento le da un giro elegante y alegre. Esta chaqueta étnica azul eléctrico es perfecta para darle un toque divertido al invierno. Con vaqueros, pantalones o vestido siempre estarás perfecta para salir a divertirte. Te sentirás muy cómoda por su flexibilidad.

     

     

    DISPONIBILIDAD:In stock

No se encontraron productos que coincidan con su selección.

Menú

Quickview

Close

Categorías

Mi carrito

Close

Wishlist

Close