• The Extreme Collection
    PROMO
    LIMITED
    Agotado
    165,00  66,00 

    EVEREST, nuestro cardigan de mujer gris, está confeccionado con un corte cuadrado esencial para darle esa caída y libertad de movimiento que tanto nos gusta. El remate en coral de las vistas y bolsillos y la borla en la espalda, dan un toque desenfadado a esta prenda clásica, ideal para cualquier ocasión. Con vaqueros y camisetas, con pantalon y jerseys de cuello vuelto, esta chaqueta de lana de mujer es perfecta para un look casual, ideal para salir con tus amigas. Su suave y flexible tejido te enamorará.

    DISPONIBILIDAD:Agotado

  • The Extreme Collection
    PROMO
    LIMITED
    Agotado
    169,00  67,60 

    Nuestro cardigan largo ANASTASIA te hará sentir cómoda en cualquier momento del día. Su corte recto con detalles en tono fucsia y un hermoso mandala en la espalda, le dan el toque divertido a este clásico. Con pitillos, vaqueros, palazos y una camisa, esta chaqueta de punto beige dará un toque elegante a tu look. Un imprescindible en tu armario. Su tejido te hará sentir tan cómoda que no podrás prescindir de ella. Perfecta para tu día a día.

     

     

    DISPONIBILIDAD:Agotado

No se encontraron productos que coincidan con su selección.

Menú

¡Qué bueno verte aquí!

Se le enviará una contraseña a su dirección de correo electrónico.

Sus datos personales se utilizarán para respaldar su experiencia en este sitio web, para administrar el acceso a su cuenta y para otros fines descritos en nuestra política de privacidad.

Ya tienes una cuenta?

Quickview

Close

Categorías

Mi carrito

Close

Wishlist

Close