• 329,00 

    Botas Mou – Brilla esta temporada OI19, con las nuevas y preciosas eskimo con cuña interior, sus piedras y sus cristales. Elaborada a mano con auténtica piel de oveja de doble cara y detalle de pespuntes de ganchillo de lana. Este femenino modelo cuenta con el talón reforzado, una suela resistente de goma EVA y una cuña interior para lograr una silueta más esbelta y alta. Increíblemente cómoda de llevar. Altura de la bota: 22 cm. Regular fit.

    DISPONIBILIDAD:In stock

  • 329,00 

    Botas Mou – Novedad para la temporada OI19, nuestra Eskimo con cuña interior en un nuevo modelo mexicano con adornos en forma de águila hechos de cristal. Elaborada a mano con auténtica piel de oveja de doble cara y detalle de pespuntes de ganchillo de lana. Este llamativo diseño cuenta con el talón reforzado, una suela resistente de goma EVA y una cuña interior para lograr una silueta más esbelta y alta. Increíblemente cómoda de llevar. Altura de la bota: 22 cm. Regular fit.

     

    DISPONIBILIDAD:In stock

  • 329,00 

    Novedad para la temporada OI19, una lujosa y femenina eskimo con cuña interior, adornos de cristal y un ribete de piel. Elaborada a mano con auténtica piel de oveja de doble cara y detalle de pespuntes de ganchillo de lana. Este precioso modelo cuenta con el talón reforzado, suela resistente de goma EVA y cuña interior para lograr una silueta más esbelta y alta. Increíblemente cómoda de llevar. Altura de la bota: 22 cm. Regular fit.

     

    DISPONIBILIDAD:In stock

  • 299,00 

    Sneaker Mou eskimo de piel de oveja de doble faz tratada en color blanco con pelo en el interior y costuras de lana en contraste cosidas a mano. Decorada con tachas redondas doradas. Talonera con correa y logotipo metálico dorado. Apoyo reforzado en el talón y suela deportiva resistente perfecta tanto para ambientes urbanos como naturales. Increíblemente cómodas.

     

    DISPONIBILIDAD:In stock

  • 329,00 

    Bota Mou de esquimal de en color marrón rosado con acabado satinado. Confeccionadas en piel con costuras de ganchillo de lana cosidas a mano. Este modelo es más estrecho ya que se cambia la piel de doble faz por dos piezas unidas. Decorada con cordones cruzados en todo el frontal. Forrada en el interior con pelo de oveja y cuña interna oculta de 7cm de altura. Apoyo reforzado en el talón y suela de goma resistente. Increíblemente cómodas.

     

    DISPONIBILIDAD:In stock

  • 359,00 

    Bota Mou – Novedad para la temporada OI19, bota alta clásica eskimo con cuña interior y parche de piel tejano. Elaborada a mano con auténtica piel de oveja de doble cara y detalle de pespuntes de ganchillo de lana. Este diseño cuenta con el talón reforzado, suela resistente de goma EVA y cuña interior para lograr una silueta más esbelta y alta. Increíblemente cómoda de llevar. Regular fit.

    DISPONIBILIDAD:Agotado

  • 329,00  131,60 

    Esta temporada, nuestras botas eskimo con lazos disponen de un lujoso acabado de piel, lo que las convierte en referencia de la elegancia invernal. La combinación de la elaboración de ganchillo hecho a mano por manos expertas con un cálida capa de piel de oveja de doble cara, un soporte de apoyo para el talón y la resistente suela exterior de EVA crea un estilo cálido y cómodo. Acabado especial thunder rock. Altura 27 cm. Regular fit.

     

    DISPONIBILIDAD:Agotado

  • 219,00  87,60 

    Nuestro modelo esquimal indispensable para los días fríos se renueva esta temporada con la decadencia barroca del rico terciopelo. Esta versión aúna a la perfección nuestra emblemática línea esquimal y el estilo deportivo de moda. Las costuras decorativas de ganchillo y la suavidad del mouton de doble faz se combinan con una suela duradera y cómoda para que este invierno vayas donde tú quieras.

     

    DISPONIBILIDAD:Agotado

  • 299,00  119,60 

    Diseñadas para los amantes de la moda al aire libre, las eskimo running 18 con parches decorativos con forma de estrella disponen de una plataforma curvilínea para alargar y modelar las piernas. Elaboradas a mano por manos expertas con auténtica piel de oveja de doble cara y costuras de ganchillo, este modelo dispone de una suela ligera de goma, por lo que son cómodas y cálidas. Plataforma del talón: 4 cm. Altura 18 cm. Regular fit. Acabado Dark Stone.

     

    DISPONIBILIDAD:Agotado

  • 299,00  119,60 

    Diseñadas para los amantes de la moda deportiva, las eskimo running 18 con decoraciones esféricas disponen de una plataforma curvilínea para alargar y modelar las piernas. Elaboradas a mano por manos expertas con auténtica piel de oveja de doble cara y costuras de ganchillo, este modelo dispone de una suela ligera de goma, por lo que son cómodas y cálidas. Plataforma del talón: 4 cm. Altura 18 cm. Regular fit. Acabado edición limitada: thunder rock.

     

    DISPONIBILIDAD:Agotado

  • 309,00  123,60 

    Las eskimo estrechas de cuña alta disponen de una cuña de 5 cm. en el talón para añadir longitud a las piernas. Increíblemente cómodo, este modelo está elaborado a mano por manos expertas con una cálida piel de oveja de doble cara, la icónica costura de ganchillo de la marca, un soporte para el talón y una resistente suela de EVA.

     

    DISPONIBILIDAD:Agotado

  • 315,00  126,00 

    Novedad esta temporada, magníficas zapatillas eskimo femeninas con ribetes de piel de visón, parches y estrellas de cristales. Combinando lo mejor de las icónicas eskimo de mou con la moda deportiva, este estilo ofrece un color sofisticado, un diseño sobrio y una elaboración artesanal. La parte superior está elaborada con piel de oveja de doble cara, costuras de ganchillo y una suela flexible.

     

    DISPONIBILIDAD:Agotado

No se encontraron productos que coincidan con su selección.

Menú

Quickview

Close

Categorías

Mi carrito

Close

Wishlist

Close