• 329,00  164,50 

    Botas Mou – Brilla esta temporada OI19, con las nuevas y preciosas eskimo con cuña interior, sus piedras y sus cristales. Elaborada a mano con auténtica piel de oveja de doble cara y detalle de pespuntes de ganchillo de lana. Este femenino modelo cuenta con el talón reforzado, una suela resistente de goma EVA y una cuña interior para lograr una silueta más esbelta y alta. Increíblemente cómoda de llevar. Altura de la bota: 22 cm. Regular fit.

    DISPONIBILIDAD:In stock

  • 299,00  149,50 

    Sneaker Mou eskimo de piel de oveja de doble faz tratada en color blanco con pelo en el interior y costuras de lana en contraste cosidas a mano. Decorada con tachas redondas doradas. Talonera con correa y logotipo metálico dorado. Apoyo reforzado en el talón y suela deportiva resistente perfecta tanto para ambientes urbanos como naturales. Increíblemente cómodas.

     

    DISPONIBILIDAD:In stock

  • 329,00  164,50 

    Bota Mou de esquimal de en color marrón rosado con acabado satinado. Confeccionadas en piel con costuras de ganchillo de lana cosidas a mano. Este modelo es más estrecho ya que se cambia la piel de doble faz por dos piezas unidas. Decorada con cordones cruzados en todo el frontal. Forrada en el interior con pelo de oveja y cuña interna oculta de 7cm de altura. Apoyo reforzado en el talón y suela de goma resistente. Increíblemente cómodas.

     

    DISPONIBILIDAD:In stock

  • 329,00  164,50 

    Botas Mou – Novedad para la temporada OI19, nuestra Eskimo con cuña interior en un nuevo modelo mexicano con adornos en forma de águila hechos de cristal. Elaborada a mano con auténtica piel de oveja de doble cara y detalle de pespuntes de ganchillo de lana. Este llamativo diseño cuenta con el talón reforzado, una suela resistente de goma EVA y una cuña interior para lograr una silueta más esbelta y alta. Increíblemente cómoda de llevar. Altura de la bota: 22 cm. Regular fit.

     

    DISPONIBILIDAD:Agotado

  • 329,00  164,50 

    Novedad para la temporada OI19, una lujosa y femenina eskimo con cuña interior, adornos de cristal y un ribete de piel. Elaborada a mano con auténtica piel de oveja de doble cara y detalle de pespuntes de ganchillo de lana. Este precioso modelo cuenta con el talón reforzado, suela resistente de goma EVA y cuña interior para lograr una silueta más esbelta y alta. Increíblemente cómoda de llevar. Altura de la bota: 22 cm. Regular fit.

     

    DISPONIBILIDAD:Agotado

  • 359,00  179,50 

    Bota Mou – Novedad para la temporada OI19, bota alta clásica eskimo con cuña interior y parche de piel tejano. Elaborada a mano con auténtica piel de oveja de doble cara y detalle de pespuntes de ganchillo de lana. Este diseño cuenta con el talón reforzado, suela resistente de goma EVA y cuña interior para lograr una silueta más esbelta y alta. Increíblemente cómoda de llevar. Regular fit.

    DISPONIBILIDAD:Agotado

No se encontraron productos que coincidan con su selección.

Menú

¡Qué bueno verte aquí!

Se le enviará una contraseña a su dirección de correo electrónico.

Sus datos personales se utilizarán para respaldar su experiencia en este sitio web, para administrar el acceso a su cuenta y para otros fines descritos en nuestra política de privacidad.

Ya tienes una cuenta?

Quickview

Close

Categorías

Mi carrito

Close

Wishlist

Close