Envíos gratuitos

ESPAÑA PENINSULAR

Los gastos de envío son gratuitos para España peninsular y Portugal. Se incluye el seguro de envío y los gastos de gestión.

  • Baleares: Gastos de envío 17,73€ | 24h
  • Ceuta y Melilla: Disponible muy pronto.
  • Canarias: Disponible muy pronto.

 

El tiempo de envío estimado es de 24h desde la salida del paquete, pudiendo ser incrementado por motivo ajenos a nosotros como ausencia en domicilio, huelgas…etc.

Los paquetes salen todos los días a las 18:00h. Las compras realizadas antes de las 18:00h saldrán el mismo día (excepto para pago mediante transferencia bancaria, que debe reflejarse en cuenta previo envío). Este plazo puede aumentar en temporada de Rebajas, Navidad o promociones.

Martina Boutique no se hace cargo de gastos adicionales o devoluciones como consecuencia de impuestos especiales en destino, de aduanas o similar.

De momento no enviamos pedidos a Canarias y Ceuta y Melilla, ni realizamos envíos internacionales.

Devoluciones y cambios

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Trabajamos sin descanso para que estés encantada con tu compra, pero si no es así, no pasa nada: tienes 14 días naturales para cambiar o devolver tu pedido, contando desde el día de recepción del mismo.

Para realizar el cambio o la devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Los gastos de envío no serán reembolsados, y los portes de devolución correrán a tu cargo.

 

Política de devoluciones y cambios

  • El plazo para hacer una devolución o cambio es en los 14 días naturales siguientes a la recepción del producto.
  • El producto ha de estar en su embalaje original, en perfectas condiciones, con las etiquetas correspondientes y debes incluir en la caja el ticket de compra. No se admite devoluciones para los productos en promoción o rebajados.
  • Una vez recibamos el paquete en la tienda, tramitaremos la devolución. Se te reembolsará el valor del producto por el mismo medio en que se realizó la compra. Si se realizó mediante transferencia se solicitará una cuenta bancaria para realizar una transferencia.
  • Si necesitas realizar un cambio por otra talla o producto, solo tienes que tramitar la devolución y volver a realizar el pedido con el producto que desees.
  • Para realizar una devolución, es imprescindible comunicárnoslo por email a  hola@martinaboutique.com.com y esperar nuestra confirmación para asegurarnos que el producto cumple los plazos y requisitos para ser devuelto.
  • No enviar la prenda si no ha enviado un mail informando y la devolución ha sido aceptada por nuestra parte puesto que no se realizará la devolución.
  • Conserva el comprobante del envío. En caso de incidencia, servirá de comprobante frente a posibles reclamaciones. De lo contrario, Martina Boutique no se hace responsable de la devolución.

 

Importante

Martina Boutique se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.